¿Listo para consentirte como mereces? Te presentamos los 5 spas imperdibles en Aguascalientes donde podrás desconectarte del mundo y reconectar contigo mismo. 💆♀️💆♂️

SPAGS SPA: Ubicada en una zona céntrica, un accesible spa que ofrece una variedad de opciones para relajarse, desde tradicionales masajes hasta sesiones de temazcal. Spags ofrece también promociones y ofertas atractivas para cualquiera que busque un rato de tranquilidad a buen precio.

SBELTA SPA: Este spa ofrece masajes clásicos y reductivos, además de contar con drenaje linfático brasileño, ventosas y diversas ofertas atractivas. Con dos sucursales en el estado, Sbelta se posiciona como uno de los spas mejores calificados en Aguascalientes.

BARB GALLEGOS SPA & BEAUTY: Es el lugar ideal para tratar el cuerpo y enriquecer el espíritu, recargando nuevas energías a través de actividades que involucran la salud y belleza. Este Spa ofrece promos por temporada, una diversa variedad de servicios de calidad para tu cuerpo y rostro y una ubicación cómoda para sus visitantes.

NO MORE STRESS: Además de ofrecer tratamientos faciales, corporales y capilares, este spa ofrece a sus clientes productos que te servirán en tu rutina de cuidado del día a día. Con la filosofía de verse bien y sentirse bien, cada servicio de este spa está pensado con ciencia fisioterapéutica e incursiones holísticas y cosméticas en mente.

SKIN LAB: Este spa ofrece experiencias relajantes y con excelentes resultados, contando con servicios faciales, corporales y la venta de productos para el cuidado de la piel. Skin Lab se posiciona como uno de los mejores spas de Aguascalientes gracias a su consistencia de calidad y presencia, con una gran cantidad de reviews y calificaciones positivas por parte de sus clientes.

¡No esperes más y visita uno de estos centros de relajación y cuidado para tu piel! Aprovecha las ofertas por la temporada, o si lo prefieres, utiliza las tarjetas de regalo que ofrecen para obsequiarle una experiencia inolvidable y con grandes beneficios a tus seres queridos. ¡A relajarse!